TITULARES

Suspenden operación Cardenal López Rodríguez por presentar complicaciones

 

Santo Domingo.-La operación quirúrgica prevista para este sábado al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez producto de una caída en la que se fracturó la cadera y algunos golpes en la cabeza fue suspendida tras presentar complicaciones en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT). 

Por medio de un vídeo un sacerdote solicita donantes de plaquetas foranferes con urgencia en la Plaza de la Salud. ¨Queridos hermanos y hermanas con relación a la salud del Cardenal hemos tenido algo complicaciones y se ha suspendido la cirugía que teníamos para hoy, necesitamos plaquetas foranferes, se necesita donantes con urgencias en buen estado de salud¨, pide el sacerdote. 

El cardenal arribó el pasado 31 de octubre a sus 84 años de edad. Tras su renuncia como arzobispo de Santo Domingo en 2016, López Rodríguez, se ha mostrado muy poco en espacios públicos lo que ha generado muchas especulaciones acerca de sus quebrantos de salud.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.