https://picasion.com/

Sectores oscuros del PRM mao quieren desconocer esta realidad.

La gran mayoría de los Valverdenses entienden que las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Mao, Esperanza y Laguna Salada en la provincia Valverde, debieron pronunciarse lo antes posible y anunciar de forma contundente su apoyo irrestricto al licenciado Gustavo Rodríguez, como el diputado que sustituirá asu fallecida esposa la licenciada Zaida Polanco, o de lo contrario el escenario político y social podían complicarse para algunas figuras que están jugando hacerse los locos con este tema.
Recordaron que la conquista de la diputación ganada por la fenecida Zaida Polanco le costó la vida ya que contrajo la peligrosa enfermedad del Covid-19, que apagó su existencia y que en ese mismo tenor su esposo Gustavo Rodríguez, también contrajo la enfermedad pero se mantuvo en pie de lucha para hasta obtener la victoria, pero hoy sectores oscuros del PRM quieren desconocer esta realidad.
Zaida Polanco fue una gran mujer muy trabajadora, batalladora porque a pesar de pertenecer al equipo de Hipólito Mejía su candidatura nunca fue apoyada por los que hoy quieren adjudicarles a otros la intención de apropiarse de una diputación ganada con muchos sacrificios, trabajo y dedicación.
 
ablandoclaro.net


SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación