Quedó tan desfigurada que no se atreve a mirar su propio rostro



El trauma de Yocari, la joven víctima de "ácido del diablo"

Quedó tan desfigurada que no se atreve a mirar su propio rostro

Yocari ha sido sometida a cirugías para tratar la erosión provocada por el ácido del diablo.


El trauma ha sido tan grande que Yocari Amarante, la joven atacada con ácido del diablo el pasado 25 de septiembre aún no está preparada para ver su reflejo en un espejo ya que considera que “es una situación muy difícil”.


 La joven ha sido sometida al menos a siete cirugías para colocarles autoinjertos en las partes afectadas por el ácido.


 “¿Por qué me hiciste eso si yo nunca pensé que me lo harías aunque estuviéramos separados?”. Es lo que le preguntaría Yocari Amarante a su expareja Willy Antonio Javier Montero de 33 años, quién planeó atacarla indirectamente con el químico una semana después que la joven cumplió sus 19 años en septiembre.


Luego de cinco años de relación y de procrear una niña de dos años con Willy, la joven nunca pensó que su expareja actuaría de esta manera cuando esta decidiera no convivir con él para encaminarse hacia un futuro mejor.


“Aunque vivía con él entre casa y dormíamos juntos no teníamos relaciones sexuales ni nada porque ya yo estaba tomando mi decisión por mi propia cuenta poco a poco. Tenía mucho tiempo con él y no había hecho nada por mí”, expresó Yocari con relación al motivo que la llevó a separarse de Willy.

Publicar un comentario

0 Comentarios