TITULARES

Procuraduría General solicita informe sobre situación en que se vio envuelto el senador de Montecristi, Moreno Arias

 



Santo Domingo. La Procuraduría General de la República solicitó a la Procuradora Fiscal de Montecristi un informe sobre la situación en la que se vio envolucrado el senador de esa provincia, Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias) .

“Por medio de la presente tengo a bien dirigirme a usted, con el fin de solicitar informe de la situación legal denunciada por los medios de comunicación en fecha 21 de noviembre de los corrientes, a cargo del Senador por esa provincia, el señor Ramón Antonio Pimentel Gómez, por un supuesto exceso de poder, encubrimiento, obstaculizar el cumplimiento de la ley en contra de ciudadanos particulares y de la dotación policial de
la ciudad de Castafñuelas, Monte Cristi, específicamente. La presente solicitud lo hacemos dentro del ámbito. de nuestras funciones, amparadas en virtud de los artículos 154 y 172 Párrafo I de la Constitución Dominicana y el articulo 378 del Código Procesal Penal Dominicano”, finalizó el documento.

Sobre la situación, el presidente Luis Abinader dispuso esta tarde el ascenso del segundo teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la policía en Castañuelas, Montecristi, quien fue insultado durante el fin de semana por el senador de esa provincia, Moreno Arias, al negarse a liberar a un allegado del legislador.

«Estoy disponiendo el ascenso del 2do teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la policía en Castañuelas, Montecristi, como reconocimiento al cumplimiento del deber y a su apego a la ley», publicó el Mandatario en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.