TITULARES

Otro grupo de carroñeros se avalancha detrás de la diputación vacante dejada por la fenecida Zaida Polanco

 


Mao.- Otro grupo de supuestas “figuras” del municipio de Esperanza, se avalancharon a cabildear en la capital dominicana la curul vacante dejada por la fenecida diputada electa Zaida Polanco, quien en medio de la campaña electoral se infectó de covid-19, falleciendo días después de las elecciones.
Lo irónico de tales acciones oportunistas es que los que hoy andan detrás de esa diputación son personajes que trabajaron contrario a que Zaida Polanco fuera electa diputada e hicieron hincapié en fortalecer otras candidaturas que no tenían la mas mínimas posibilidades.
Sin embargo, Paola Fermín Polanco y Ana Victoria Fermín Polanco, hijas de Zaida están convencidas que Gustavo Rodríguez, viudo de la fenecida diputada, es la persona idónea para ocupar ese puesto ya que fue quien coordinó la campaña y es el único que sabe cuáles fueron los compromisos contraídos por la difunta Zaida Polanco, con los dirigentes y comunidades que la apoyaron.
Ha sido la constante en los últimos días que algunas carroñas de Valverde se dediquen a tocar puertas en complicidad con políticos retrogradas a ver si logran alzarse con una posición que por naturaleza no les pertenece y así conspirar contra la tranquilidad de una familia destrozada por la pérdida irreparable del tronco familiar más preciado como lo fue Zaida Polanco.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.