https://picasion.com/

Sigue sin definir situación de la diputación de Valverde, luego de reunión en Cámara de diputados con presidente del PRM José Paliza

 La imagen puede contener: 4 personas

Noticias Hablando Claro
Sigue sin definir situación de la diputación de Valverde, luego de reunión en Cámara de diputados con presidente del PRM José Paliza
Mao.- Luego de que fueran convocados los diputados de la bancada perremeístas a una reunión con el presidente del PRM José Ignacio Paliza, para abordar el tema de la sazonada diputación dejada vacante por la fallecida Zaida Polanco de la provincia Valverde, a la que no se llegó a ningún acuerdo.
Paliza se retiró de la reunión varios minutos después luego de haber recibido una llamada del palacio nacional, ya que al parecer tenía un compromiso previo y se le habría hecho tarde.
A la reunión fueron convocados las hijas y el esposo de la fenecida diputada Zaida Polanco, pero no pudieron ser escuchados por supuestas razones de tiempo del presidente del PRM José Paliza, quien se marchó de manera apresurada.
Sin embargo, el vocero los diputados del Partido de Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar Encarnación, aseguró que sea hoy, mañana o el dia que sea el caso de Gustavo Rodríguez será valorado y ponderado como una manera de hacer justicia.
De igual manera, en el entorno del hemiciclo se observó una atmosfera de que los diputados del Partido de Revolucionario Moderno (PRM), entre los que se encuentran Alfredo Pacheco, están en la mejor intención de apoyar al esposo de la fenecida diputada Zaida Polanco, a quien le dieron una palmadita y les expresaron ”Váyase tranquilo que usted cuenta con nosotros”

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación