TITULARES

Mueren un hombre y una mujer al accidentarse motocicleta en Imbert, Puerto Plata

 


SANTO DOMINGO.-Un hombre y una mujer murieron al  accidentarse la motocicleta en la cual viajaban por la carretera Puerto Plata-Imbert, reportó hoy la Policía.

Los fallecidos son Luis Alberto Mercedes de 32 años y Aralís Cruz de 40 años, quienes eran nativos del distrito municipal de Maimón y laboraban en una cadena hotelera ubicada en el enclave turístico de Cofresí.

El informe de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), precisa que la dama falleció al instante debido a los fuertes golpes en la cabeza que recibió, mientras su acompañante expiró cuando era trasladado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Testigos oculares del trágico accidente, explicaron que los dos ciudadanos resultaron heridos de gravedad cuando se le explotó el neumático delantero a la motocicleta modelo CG en la que se desplazaban, colisionando a una gran velocidad contra un muro de concreto.

En otro tenor informativo, falleció la tarde del jueves (ayer) a consecuencia del virus COVID-19, el empleado público Domingo Peña, cuando se encontraba ingresado en un centro asistencial de esta ciudad

Obtener Outlook para iOS

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.