TITULARES

Matan pareja de esposos en tiroteo presunto punto de drogas en Azua

Azua:- Un tiroteo ocurrido en un supuesto punto de droga dejó como resultado una pareja de esposo muerta, en un hecho registrado la mañana de este lunes en la comunidad de Las Barías, de esa provincia sureña. 

Los fallecidos son Tony Encarnación (El Cojo) y su esposa Virgen Carolina Díaz de 38 años, quien era nativa de Barahona, informó el comunicador Rafael Suero.
 
Según testigos oculares del hecho, un hombre se presentó a la residencia de estos disparó y luego emprendió la huida. También indican que el hecho está relacionado al bajo mundo de las drogas. 

El hecho aconteció en el sector conocido como “La Q” de la referida comunidad, de la región sur del país.
 
Los cuerpos fueron levantados por un médico legista y un fiscal, posteriormente fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia. 

 Mientras el homicida se encuentra prófugo las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público abren una investigación entorno al caso para determinar los hechos.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.