TITULARES

Marino Zapete demandará a Jean Alain Rodríguez y a su hermana Maybeth; reclama una indeminización de RD$15.0 millones


Marino Zapete
El periodista reclama una indeminización de RD$15.0 millones -que donará a entidades sin fines de lucro- por daños y perjuicios ocasionados a partir de un uso abusivo del poder del ex funcionario, quien provocó la salida de su programa de un canal de televisión, afectando sus ingresos y a su familia.

 SANTO DOMINGO,. El periodista Marino Zapete interpuso una demanda en responsabilidad civil en contra del ex Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez Sánchez, y de su hermana, Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, en reparación daños y perjuicios.

Según Zapete, los hermanos Rodríguez Sánchez afectaron tanto su ejercicio profesional, a su familia como a su fuente de ingresos  al provocar la salida del programa de televisión “El Jarabe”, de Teleradio América, mediante un uso abusivo de poder.

En ese contexto, Zapete reclama una indemnización deRD$15 millones, que -si tiene ganancia de causa- donará aorganizaciones sin fines de lucro que se dediquen a la protección y el cuidado de la niñez desamparada en República Dominicana.

La demanda plantea que el ex Procurador, aprovechándose de la autoridad y el poder que ostentaba, también intentó presionar a otro empleador del periodista, no vinculado a los medios de comunicación.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.