https://picasion.com/

Marino Zapete demandará a Jean Alain Rodríguez y a su hermana Maybeth; reclama una indeminización de RD$15.0 millones


Marino Zapete
El periodista reclama una indeminización de RD$15.0 millones -que donará a entidades sin fines de lucro- por daños y perjuicios ocasionados a partir de un uso abusivo del poder del ex funcionario, quien provocó la salida de su programa de un canal de televisión, afectando sus ingresos y a su familia.

 SANTO DOMINGO,. El periodista Marino Zapete interpuso una demanda en responsabilidad civil en contra del ex Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez Sánchez, y de su hermana, Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, en reparación daños y perjuicios.

Según Zapete, los hermanos Rodríguez Sánchez afectaron tanto su ejercicio profesional, a su familia como a su fuente de ingresos  al provocar la salida del programa de televisión “El Jarabe”, de Teleradio América, mediante un uso abusivo de poder.

En ese contexto, Zapete reclama una indemnización deRD$15 millones, que -si tiene ganancia de causa- donará aorganizaciones sin fines de lucro que se dediquen a la protección y el cuidado de la niñez desamparada en República Dominicana.

La demanda plantea que el ex Procurador, aprovechándose de la autoridad y el poder que ostentaba, también intentó presionar a otro empleador del periodista, no vinculado a los medios de comunicación.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación