https://picasion.com/

Los comediantes dominicanos contarán con un seguro médico privado después de Raymond Pozo y Miguel Céspedes se reúnen con el presidente Abinader.


 
Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes se reunieron hoy miércoles con el presidente de la República, Luis Abinader, donde trataron varios temas, entre ellos que en lo adelante todos los comediantes del país contarán con un seguro médico privado.

De acuerdo al primer mandatario, lo “Reyes del humor” le hicieron la solicitud: “Tuve un encuentro muy ameno en compañía de grandes personalidades del humor dominicano, en donde acordamos que todos los comediantes contarán con un seguro médico privado en @ArsSeNaSaRD a solicitud de @RaymondPozoOfficial y @MiguelCespedesOfficial”, escribió Abinader en su cuenta de Instagram.

La cuenta oficial de la Dirección de Comunicación de la Presidencia, informó que otras de las peticiones de los actores al presidente fue la construcción de la carretera Jamey-Nagua, la reconstrucción de las carreteras Yeguas y las Matas de Farfán. También la instalación de un centro de Infotep en Jamey.

Durante su visita al Palacio Nacional, Pozo y Céspedes le dieron detalles a Abinade de su película “La vida de los Reyes”, cinta que contará su historia en la pantalla grande.

En la visita también estuvo la directora general de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero y Ana López, la directora comercial de la película.
Fuente listin diario

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación