TITULARES

Lanzador Carlos Martínez pide disculpas a las autoridades tras violar medidas por COVID-19



Picoteando el Espectáculo 

SANTO DOMINGO.- El lanzador de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, pidió disculpa esta noche mediante un comunicado que leyó y posteo en sus redes sociales.

El Tsunami fue requerido por la policía de Pueto Plata este lunes, después de que se le viera en múltiples fotos y vídeos participando de una caravana violando las medidas contra el COVID-19 en el país.

El lanzador de St. Louis Cardinals fue visto en una caravana de motocicletas que no respetó ninguna de las medidas de control del COVID-19 que han sido impuestas por el gobierno dominicano.

En múltiples fotos y vídeos se observa al pelotero transitar por las calles de Puerto Plata junto a otra persona quien también se encuentra detenida.

El lanzador de St. Louis Cardinals está supuesto a incorporarse al béisbol invernal dominicano en las próximas semanas, junto a las Águilas Cibaeñas, equipo con el cual milita en el país. Martínez lanzó por última vez en LIDOM durante la temporada 2014-15.
Fuente Noticias SIN
Obtener Outlook para iOS

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.