TITULARES

Juramentan a tres nuevos diputados dominicanos sustitutos de congresistas renunciantes



SANTO DOMINGO. - El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, juramentó este martes a los tres nuevos diputados que pasaron a sustituir a igual cantidad de congresistas que renunciaron para ocupar cargos en el tren gubernamental.

Los diputados juramentados son: Luís Gómez Benzo, Dulce Mercedes Quiñonez y Dorina Yajaira Rodríguez Salazar, quienes fueron propuestos mediante ternas por el Partido Revolucionario Moderno y aprobados por el hemiciclo en la sesión de la semana pasada.

Los nuevo legisladores al tomar el juramento prometieron cumplir con la Constitución, las leyes y los reglamentos internos de la Cámara de Diputados.

El diputado Luís Gómez Benzo pasó a sustituir al diputado electo Nelson Arroyo en la provincia San Pedro de Macorís.

De su lado, la recién juramentada diputada Dulce Mercedes Quiñonez sustituye a la electa diputada Josefa Castillo de la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo.

Asimismo, la juramentada diputada Dorina Yajaira Rodríguez Salazar, ocupa la curul del electo diputado Olmedo Caba Romano, quien renunció a la diputación.

Una vez juramentados los nuevos diputados fueron conducidos por el vocero del Partido Revolucionario Moderno, Julito Fulcar, a sus respectivas curules

Obtener Outlook para iOS

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.