TITULARES

Juez Alejadro Vargas dispone la libertad pura y simple de Julio Clemente


SANTO DOMINGO.-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple para el comunicados Julio Clemente, quien fue acusado por su expareja Gleny Eliza Duval, de violencia de género vía mensaje de texto.

El juez José Alejandro Vargas dispuso una orden de alejamiento para ambas partes y para el comunicador a tomar terapias en el centro conductual para hombres.

A la suficiencia asistieron compañeros del trabajo del comunicador, a quien definieron como un hombre pacifico y respetuoso.

Asimismo se solidarizaron con Julio Clemente, el doctor Antonio Cruz Jiminián y el empresario Ramón Álvarez. Ambas personalidades definieron al conductor del Show del Mediodía, como un hombre de valores.

Tanto los amigos, como los compañeros de trabajo de Julio Clemente aseguran que la querella se trató de un acto de venganza de su pareja, contra quien puso una querella justamente por agresión.

Obtener Outlook para iOS

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.