TITULARES

Héctor Acosta presenta su propia “ranking” de los doce funcionarios con mejor valoración del PRM



Héctor Acosta

Por Kelvin Ortiz Faña


EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Monseñor Nouel del Partido Revolucionario Moderno, Héctor Acosta “El Torito”, presentó su propia “encuesta” de los funcionarios del gobierno.

Según publicó El Torito en su cuenta de Twitter, el ranking de los 12 mejores funcionarios tomando como referencia “la opinión de la gente y la suya”.


El primero en su lista, es el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader. Le sigue, el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón. También, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor “Ito” Bisonó.

A la lista se le agrega, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, Efraín Toribio, el director del Servicio Nacional de Salud, el doctor Mario Lama, el director ejecutivo de SENASA, Santiago Hazim, la directora del Plan Social, Yadira Henríquez.


También, el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz, el ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, el Director de Migración, Enrique García y el Administrador de Edenorte, Andrés Cueto.


Beneficios de Fibrasina

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.