TITULARES

Fuerza del Pueblo es declarada segunda mayoría en el Senado



Santo Domingo.El Informe de Comisión de Justicia del Senado de la República denominó al Partido Fuerza del Pueblo como la segunda mayoría.

El senador Antonio Taveras, presidente de la comisión de justicia, presentó el informe sobre el tema y pidió que se ponga en agenda el tema para conocimiento en la presente sesión, lo que fue aprobado.

El senador Antonio Taveras dijo que la decisión se tomó utilizando como base el alcance de disposiciones constitucionales y los reglamentos internos del Senado de la República.


El senador dijo que la segunda mayoría no puede entenderse con la cantidad de votos validos recibidos porque iría en contra del sistema del Senado,

Debe vincularse a la composición de como quedan los bloques a lo interno del Senado de la República. «No es posible tomar como criterio la participación conjunta en las elecciones para determinar la segunda mayoría», dijo el senador.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.