TITULARES

Exigen a Miguel Vargas renunciar a la presidencia del PRD para permitir la renovación de ese partido



SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) exigieron este domingo a Miguel Vargas Maldonado que renuncie a su posición de presidente de esa organización para motivar la renovación democrática de esa organización política con miras  a los comicios del 2024.

Al dar lectura a un documento en rueda de prensa, dijeron que ese partido no puede seguir siendo dirigido de manera cerrada y excluyente, tras asegurar que esa actitud los ha llevado a «humillantes y vergonzosas derrotas» en los últimos 10 años.

ulio Maríñez, vice presidente nacional del partido, consideró que esa organización no puede esperar al año 2023, cuando se cumple el período de las actuales autoridades directivas, para iniciar su renovación al insistir en que «seguirían montandos en un muerto».

Propusieron que se convoque a un congreso y plebiscito para elegir a las nuevas autoridades en el 2021.

Además solicitaron que se realiza un levantamiento de la matrícula de dirigentes del organismo para evaluar las posiciones que están vacantes por las renuncias



No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.