https://picasion.com/

Empresa farmacéutica suministrará 200 millones de dosis de vacuna contra el coronavirus a 6 países, incluido RD


 


MEXICO.- AstraZeneca firmará acuerdos para suministrar más de 200 millones de dosis de su vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2 a seis países de América Latina tales como Argentina, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y México, según informó este jueves la compañía farmacéutica.

«AstraZeneca ha concluido los acuerdos con seis gobiernos latinoamericanos para suministrar 216 millones de dosis de la vacuna covid-19 AZD1222, desarrollada en conjunto con la Universidad de Oxford en Reino Unido», apuntó en un boletín.

Indicó que se han firmado acuerdos con Argentina, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y México, y se espera que las entregas comiencen en 2021, «en caso de que los estudios clínicos tengan éxito y estén aprobados por las agencias regulatorias».

AstraZeneca está avanzando en su respuesta para abordar «los desafíos sin precedentes» que plantea la pandemia de la covid-19 al colaborar con varios Gobiernos latinoamericanos y organizaciones multilaterales para brindar un acceso amplio y equitativo a la vacuna AZD1222, sin fines de lucro durante la pandemia, apuntó el texto.

La compañía «reconoce los esfuerzos realizados por estos Gobiernos y el compromiso del sector privado en beneficio de la población latinoamericana», apuntó la compañía

Obtener Outlook para iOS

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación