TITULARES

El chiste del dia; Melanio Paredes: Se le hará difícil al PRM alcanzar los niveles de desarrollo de las gestiones del PLD

Santo Domingo.- Melanio Paredes, miembro del Comité Político y de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que en la actual coyuntura los peledeístas están comprometidos a reivindicar su mística de trabajo e identidad partidaria.

“Es importante, porque es tiempo de corregir errores, de re direccionar el camino.  También es tiempo de reafirmar fortalezas… porque tenemos un legado que defender en este Congreso”, enfatizó Paredes citado por la Secretaría de  Comunicaciones del partido morado de su participación en la asamblea regional celebrada este lunes en Juan Dolio de la provincia San Pedro de Macorís.

En el mismo escenario consideró tarea imposible que la actual gestión perremeísta pueda acercarse a la impronta desarrollista del PLD en la dirección del Estado.  “Sobre todo en las últimas dos gestiones”, acotó Paredes. 

Tras el saludo protocolar inició destacando la presencia de más del noventa por  ciento de los integrantes de la  comisión organizadora, lo que a su entender significa un reconocimiento a la calidad de los dirigentes peledeístas en la región Este. Por igual destacó que hubo  presencia de casi el cien  por ciento de los convocados de las provincias San Pedro de Macorís, anfitriona, La Romana, Higuey, El Seibo y Hato Mayor.

Manifestó que los rostros de los que acudieron al llamado representan la historia de éxitos del Partido de la Liberación Dominicana en esa región donde el PLD  obtuvo  los primeros cargos por elección municipal y legislativa.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.