TITULARES

El chiste del día: Leonel vaticina vendrán más dirigentes a la FP porque el PLD perdió hasta el respeto

Expresó que se sintió "sumamente sorprendido" al llegar al Multiusos de Sabana Perdida y ver la gran cantidad de vehículos aparcados en el exterior, pero que su sorpresa aún fue mayor, al entrar al recinto del evento y ver la gran cantidad de personas concentradas allí.

"Cuando entré a este recinto no pude ocultar mi sorpresa ante la magnitud de la multitud que se había congregado aquí en el día de hoy. Me preguntaba, pero cómo es posible que a tan solo tres meses de las pasadas elecciones ya estemos reunidos aquí organizando al pueblo dominicano para las próximas batallas democráticas que habrá de llevarnos una vez más, a subir las escalinatas del Palacio Nacional", manifestó, arrancando aplausos a los presentes.

Agregó que se cuestionaba cómo es posible que en tan poco tiempo se pueda realizar un evento de esta magnitud, y que la razón la ve en el sentido de que hace un año, los pronósticos indicaban que estaban destinados a ganar las elecciones, pero que hubo compañeros que perdieron la perspectiva.

"Hubo compañeros que perdieron la perspectiva de la historia y creyeron que el poder no tiene límites y que el dinero lo puede todo, y lo que se veía como un triunfo inequívoco e inevitable, se convirtió en una derrota lamentable", expresó Fernández durante sus palabras en el acto de juramentación.

Dijo que frente a esa situación, salidos de las entrañas del pueblo dominicano, es que se dan cuenta en que "en la medida que podamos organizarnos, recuperaremos el respaldo mayoritario del pueblo a través de esta organización política, la Fuerza del Pueblo

Obtener Outlook para iOS

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.