https://picasion.com/

Disgusto en PRM por nombramiento Directora Reactivación Turismo en Puerto Plata que hizo campaña a Gonzalo



 El Ministerio de Turismo recientemente creó un nuevo departamento llamado Dirección de Reactivación Turística de Puerto Plata, del cual, Jakaira Cid es la Directora.

En una carta de fecha 3 de noviembre del 2020 firmada por Jakaira Cid, esta explica que el objetivo de el nuevo departamento es implementar nuevas estrategias turísticas para reactivar el sector. En el PRM hay un disgusto por este nombramiento debido a que Jakaira Cid le hizo campaña abiertamente al excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castill.

Y en sus redes sociales compartía publicaciones de peledeístas atacando al entonces opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Jakaira Cid fue nombrada como directora de la Oficina Provincial de Turismo de Puerto Plata el 15 de abril del año 2019 y agradeció al entonces ministro de Turismo, Francisco Javier García, por su designación. Al momento de su designación, Yakaira Cid se desempeñaba como Directora Ejecutiva del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación