TITULARES

Designan locutor Dionis Santana "Pelo Fino" como Director Regional Noroeste del COBA con sede en Mao.

 

 

 

Por Rafael Pujols 

Mao, Valverde, RD.- Designan como nuevo Director Regional Noroeste de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), con sede en esta ciudad, al veterano y recocido locutor Dionisio Nicolás Santana Gonell, mejor conocido en el argot popular como Dionis Santana (Pelo Fino).

La disposición está contenida en el nombramiento emitido la tarde del pasado miércoles 11 de noviembre del presente año 2020, por el Ministro de Interior y Policía  Jesús Vásquez (Chu), quien posesionará y tomará juramento al destacado locutor de Valverde en las próximas horas.

Dionis Santana, has sido un gran trabajador del arte y el espectáculo, pero el hecho de haber sido director provincial en Valverde de Espectáculos Públicos y Radiofonía, en cuya gestión realizó una excelente labor en beneficio de las buenas costumbres ciudadanas, es una muestra de que también ahora en su nuevo cargo podrás realizar una muy buena gestión. 

En su anterior gestión, Pelo Fino logró carnetizar a más del 90% de los locutores que ejercen su profesión en las cuatro provincias que conforman la Región Noroeste de la República Dominicana.

Como Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), fotoperiodista Rafael Pujols, auguramos éxitos al locutor Dionisio Santana (Pelo Fino) y que en su nueva función se constituya en un ente de bien para el fortalecimiento de la clase locutoril de los municipios Mao, Esperanza y Laguna Salada.

Bendiciones Dionis y que sea Dios quien ilumine tus pasos en tu gestión como nuevo Director Regional Noroeste de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y que él sea tu guía desde que salga el sol cada mañana hasta que concluya tu labor cada día en tu nueva designación.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.