TITULARES

Danilo Medina sale en defensa de sus ex funcionarios y hermanos detenidos


Santo Domingo, RD.

El expresidente Danilo Medina dijo que creer que era la primera vez que se veía el uso del poder del Estado de manera desconsiderada, atropellante y abusiva, en referencia al apresamiento de un grupo de sus exfuncionarios y dos de sus hermanos.
Medina dijo que esa actuación era típica de cobardes.
“Quiero expresar mi indignación por la forma abusiva que fueron tratados los compañeros detenidos. Entre ellos mis dos hermanos. Creo que es la primera vez que estamos frente al uso del poder del Estado para usarlo de manera desconsiderada, atropellante y abusiva y eso es típico de cobardes”, dijo el expresidente en un discurso en la casa nacional del PLD.

El expresidente dijo que no se oponía a que cualquier acto que se considere ilícito sea investigado y si alguien es responsable “que reciba todo el peso de la ley”.
“Con lo que se relacionan a las personas detenidas, especialmente mis hermanos, tengo la convicción de que si se sigue el debido proceso el tiempo se encargará de decir que son inocentes”, dijo Medina mientras era aplaudido por dirigentes de la organización política.
Medina dijo que se ha tratado de vender la imagen de que alrededor de la familia Medina Sánchez se ha congregado una mafia que ha acumulado fortuna por los privilegios que les dio por haber sido presidente de la República.

“Todo el que me conoce sabe que ejercimos el poder con transparencia y sacrificio y los datos están ahí”, dijo Medina.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.