https://picasion.com/

Artistas latinos celebran la victoria de Biden. Ricky Martin, Luis Fonsi, Jennifer López y Lin-Manuel Miranda festejan la derrota de Donald Trump

 



Una proliferación de videos, memes y fotografías en las redes sociales se han convertido hoy en el común denominador entre los artistas latinos para celebrar el triunfo de 
Joe Biden  como nuevo presidente de Estados Unidos.

Hoy, sábado, Biden fue declarado presidente electo de Estados Unidos, al derrotar a Donald Trump y vencerlo en el estado de Pensilvania, que lo colocó por encima de los 270 votos del colegio electoral que son necesarios para la Casa Blanca.

Kamala Harris también hizo historia, al convertirse en la primera mujer negra elegida al cargo de vicepresidenta de los Estados Unidos.

La clase artística latina, -en su mayoría críticos de la administración de Trump-, han celebrado la victoria con diversas imágenes y memes.

Los puertorrqiueños Ricky Martin y Luis Fonsi, ambos voces latinas a favor de Biden y que particparon en la campaña del nuevo presidente electo, fueron de los primeros en reaccionar.

Fonsi, optó por publicar la foto que se tomó junto a Biden, durante la presentación de su plan para Puero Rico en medio de la celebración de la herencia hispana en Kissimmee (Florida). En ese evento participaron Martin y Fonsi.

La actriz y cantante Jennifer López utilizó un video de una de sus actuaciones para celebrar.

El dramaturgo Lin-Manuel Miranda proclamó un “Yes” en Twiiter.

La cantautora Kany García y la actriz América Ferrera también mostraron su júbilo en las redes sociales.

La actriz Eva Longoria no ha dejado de publicar tweets referentes a la victoria de Biden y compartió que la democracia ganó.

El cantante Prince Royce prefirió bailar en ropa interior.
Fuente el nuevo dia

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación