https://picasion.com/

Apresan miembro de la FARD, dos policías y un civil con presunta motocicleta robada




Por Cristhian Mateo


EL NUEVO DIARIO, LAS MATAS DE FARFÁN, RD. - Miembros del S-2 del Ejercito Nacional de puestos en el chequeo Los Alejos, en las Matas de Farfán, apresaron la tarde de este martes a un miembro de la Fuerza Aérea Dominicana, dos policías y un civil, los cuales se desplazaban a bordo de una motocicleta sin documentos.


Una nota preliminar indica que los cuatros hombres fueron detenidos por transitar en una motocicleta sin documentos la cual fue supuestamente robada y seria comercializada en Haití.


Los detenidos son el sargento Anthony Javier Sánchez Lorenzo de la FARD, los rasos de la Policía Jorge Luis Gómez Medina, Jery Faviel González Reyes y el civil Kenian Díaz Valdez.


El informe indica que además de la motocicleta, fue retenida una escopeta, presuntamente robada, la suma de 8 mil pesos en efectivos, tres celulares y dos pistolas marca Tauro.


Los cuatro serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación