https://picasion.com/

Ampplio rechazo en redes sociales por designación en la Junta Monetaria de la ex candidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo, Sergia Elena de Seligman


Santo Domingo

En medio de rumores de un acuerdo tácito entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Fuerza del Pueblo, por la recién escogencia de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE), el Poder Ejecutivo confirmó a través del decreto 643-120 la designación de Sergia Elena Mejía de Peña, ex candidata vicepresidencial de Leonel Fernández.

Esta designación ha causado sorpresa, por haber sido Sergia Elena una candidata de un partido de oposición hasta hace meses.

"El rey de la selva controlará la Junta Monetaria, la JCE y la 2da mayoría. En 2021 vienen más regalos", comentó el comunicador Félix Victorino al respecto.

"Con designación de Sergia Elena en Junta Monetaria será gobierno de Luis Abinader de unidad nacional", se cuestionó el usuario de Mariana Almonte.

"Anda err diache. De candidata en «oposición» a Miembro de la Junta Monetaria", así reaccionó la cuenta de Euric Santi.

Sergia Elena Mejía de Peña quedó designada como miembro de la Junta Monetaria, un puesto regularmente otorgado a dirigentes del partido de gobierno, por un período de dos años, en sustitución de Jaime David Mirabal.

En el mismo decreto Julio César Llibre Salcedo quedó designado miembro de la Junta Monetaria, por igual periodo de tiempo, en sustitución de César Nicolás Penson.

Tras difundirse el decreto, Elena Mejía de Peña agradeció la mañana de este martes al presidente Luis Abinader por su designación

Obtener Outlook para iOS

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación