https://picasion.com/

Abinader lanzará la primera bola en apertura del campeonato de béisbol profesional de R.D. hoy domingo


Será lanzamiento de honor previo al partido entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido que se celebrará en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader realizará el domingo venidero el lanzamiento de honor previo al partido entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido que se celebrará en el estadio Quisqueya Juan Marichal, como parte de la primera jornada del campeonato de béisbol profesional.

El torneo, que se jugará sin público debido a la pandemia, también incluye el partido entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibañas en el estadio Cibao, de Santiago, donde la vicepresidenta Raquel Peña lanzará la primera bola, afirmó este jueves la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

La entidad dio a conocer, además, que la inauguración oficial del campeonato de béisbol otoño invernal 2020-2021 tendrá lugar en el estadio Francisco Micheli de La Romana, con el choque entre las Estrellas Orientales y los defensores de liga, Toros del Este.

El encuentro que jugarán en la capital Tigres y Leones dará comienzo a las 7.30 de la noche, un cambio de última hora dispuesto por Lidom, pues su inicio estaba programado para las 4.00 de la tarde.

Asimismo, el juego en Santiago se iniciará a las 5.00 de la tarde, mientras que el de La Romana comenzará media hora más tarde.

La situación creada en el país debido a la pandemia de covid-19 determinó que Lidom programara una serie regular de solo 30 partidos, en lugar de los 50 tradicionales.

MLB / Fuente Externa

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación