https://picasion.com/

Tres policías custodiaban fiesta clandestina en Santiago


El pasado fin de semana fueron arrestadas un total de 40 personas por participar en una “fiesta clandestina” y violar el toque de queda.


SANTIAGO, RD.-Eduardo Then, director regional norte de la Policía Nacional, informó que se encuentran en el proceso de investigación los tres miembros de esa entidad que custodiaron una “fiesta clandestina” que se realizaba en el sector de Tamboril en Santiago de los Caballeros.

De acuerdo con Then, los policías serán suspendidos luego de que se concluya la investigación.

El pasado fin de semana fueron arrestadas un total de 40 personas por participar en una “fiesta clandestina” y violar el toque de queda.

Entre los detenidos estaban los exponentes de música urbana Shelow Shaq (José Luis Peralta) y Musicólogo (Ygnacio Alberto Santiago), así como a varios músicos de Omega, quienes estaban prestos a armonizar la fiesta mientras que Michael Miguel Holguín fue señalado como el animador de la actividad.

Las autoridades también retuvieron cinco vehículos durante ese operativo, mientras que los arrestados fueron llevados a la Base Aérea de Santiago, donde se le impuso las multas correspondientes.

 

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación