https://picasion.com/

Tenía un letrero de Iglesia y había una discoteca

 


Santo Domingo, R.D.-La Policía Nacional detuvo a decenas de personas que estaban celebrando en una pequeña discoteca durante el toque de queda, la cual por fuera estaba identificada como una iglesia pentecostal.

Como si se tratara de un chiste o una burla, el local, pintado de negro con el letrero “iglesia pentecostal “Camino de Santidad” Los Platanitos, e incluso con el horario de cultos, por dentro tenía el nombre de “El Juidero Bar”.
En las imágenes suministradas a noticialibre.com por un lector, se observa como los agentes habían derribado la puerta para poder entrar y detenido a decenas de hombre y mujeres, la mayoría jóvenes, y prácticamente ninguno usaba mascarilla.
En el video, el coronel encargado del operativo deplora el hecho, donde asevera que de por eso es que no hay forma de que acabe la pandemia en el país.


 

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación