https://picasion.com/

SNTP y SeNaSa firman acuerdo para afiliar a trabajadores de la prensa


  Santo Domingo,R.D- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), suscribieron un acuerdo para afiliar a todos los miembros del gremio.


Mediante el convenio, el SeNaSa se compromete a proveer la prevención a los trabajadores de la prensa, mientras que el SNTP identificará a todos los agremiados que serán afiliados.

El Secretario General del gremio periodístico, José Beato se mostró complacido con la mano amiga que les brinda el Gobierno, de poder asistir a “aquellos compañeros que hacen una labor de periodismo y trabajo de comunicación”.

“En nombre de nuestra comitiva, les damos las gracias, tanto a usted, director del Senasa, como al presidente Luis Abinader, por este gesto noble, de alcanzarnos a cada uno de nosotros”, declaró.

De su lado, el doctor Santiago Hazim, director del Seguro Nacional de Salud SeNaSa, reiteró la disposición del presidente Abinader para que ningún dominicano se quede sin ser incluído en el seguro de salud.

La comisión del SNTP estuvo integra además de José Beato, por el Secretario Nacional de Organización Carlos Beira, el Secretario Nacional de Comunicaciones José Abreu, la Secretaria del Tribunal Disciplinario Felicia Carrasco y la Secretaria Nacional de Generó  Lilian Mateo.

 Por Rafael Pujols.-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación