https://picasion.com/

Si no fue un desecho de un satélite lo que cayó ¿Qué es?

Se ha desmentido con criterios científicos que no se trata de un desecho espacial el objeto aparecido en el Puente del Abanico, Constanza, pero la curiosidad pública toma cuerpo porque tampoco se ha precisado que es y su procedencia.

Que un grupo de jóvenes se trasladara a unos terrenos donde habría caído el objeto para afirmar que se trataba de una cámara espacial dio pie a todo tipo de conjetura.

Este viernes, l ingeniero aeroespacial Edwin Sánchez descartó que se trate un “desecho espacial” como afirman orgullosos los jóvenes de Villa Rivas que acudieron al lugar y tomaron las imágenes.

Sánchez explicó que los elementos que pudieran ser desechos o basura espacial de tamaño considerable son monitoreados por institutos internacionales, con un número de identificador único, y que las bases de datos no registran un reingreso orbital en fecha de este 8 de octubre.

Además, indicaron que tomando en cuenta las imágenes, el material de construcción se percibe como acero, un material demasiado pesado para construir satélites.


SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación