https://picasion.com/

Sergio Carlo rechaza aumento de impuestos mientras exfuncionarios PLD andan “campante” por las calles tras “robarse el país”




Santo Domingo.- El comunicador Sergio Carlo, rechazó aumento de impuestos que establece el proyecto de Presupuesto Nacional del 2021 del gobierno de Luis Abinader, que contempla el establecimiento de un impuesto temporal a las personas jurídicas sujetas al Impuesto Sobre la Renta (ISR), que obtuvieron “ganancias extraordinarias” durante el período de la pandemia producto del Covid-19.

“Nosotros no vamos a aceptar más impuestos, mientras exfuncionarios del PLD andan “campante” por las calles tras “robarse el país”, dijo Carlo a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram.

Además, dijo que gobierno debe de eliminar instituciones que no sirven para nada y reclamó que dejen de designar “asesores”.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación