https://picasion.com/

 

“Se apagó una luz, una referencia ética, un ejemplo de generaciones”, Abinader sobre Ivelisse Prats

República Dominicana-El presidente Luis Abinader expresó a través de su cuenta de Twitter, su pesar por la muerte de la educadora y fundadora del Partido Revolucionario Moderno, Ivelisse Prats de Pérez, considerando que con ella se fue una luz.

“Se nos fue D. Yvelisse. Se apagó una luz, una referencia ética, un ejemplo de generaciones. Creo escuchó el miércoles cuando le dije que la quería. Hoy te lloro. A su familia de sangre, les doy un abrazo de compromiso con su memoria”, posteó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter @luisabinader.

Prats de Pérez tenía 89 años y falleció a causa de problemas de salud provocados por una caída que sufrió hace unos meses.

Otras personalidades han externado su pesar por la muerte de la educadora y política, quien desempeñó varios roles, entre ellos diputada del Distrito Nacional, primera presidenta del PRD, secretaria de Educación, entre otros.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación