https://picasion.com/

Presidente Luis Abinader realizará encuentro este viernes con “Toxic Crow” y otras artistas dominicanos


El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Francisco Antonio (Tony) Peña Guaba y el ministro de proyectos y programas especiales de la Presidencia, José Leonel (Neney) Cabrera Abud, anunciaron la realización de un encuentro del presidente de la nación Luis Abinader con artistas dominicanos.

En la invitación se destaca como invitado especial al exponente y empresario de música urbana"Toxic Crow".

La reunión entre el mandatario y los artistas locales está prevista para el próximo viernes 16 de octubre a las 12:30 del mediodía en el Palacio Nacional, se desconoce la agenda, pero se presume que puede estar relacionada con la ampliación del toque de queda y cómo esto afecta al mundo de la música.

"Toxic Crow" había hecho pública su preocupación por el futuro de la música urbana por las medidas para frenar los contagios del coronavirus.

"El entretenimiento en República Dominicana está colapsando, la música urbana va a colapsar si seguimos así. Con el toque de queda el entretenimiento en este país se va a ir a pique", señaló al tiempo que manifestaba que es evidente que el coronavirus ha "bajado bastante" por lo que entiende que deberían de flexibilizarse las medidas en favor del género urbano.

También se manifestó en contra de la medida del toque de queda dispuesta por las autoridades de salud, argumentando que el virus puede contagiar tanto de día como de noche.

Toxic Crow terminó asegurando que otros países han levantado o flexibilizado las medidas sanitarias y que el género urbano dominicano tiene aproximadamente ocho meses sin realizar las acostumbradas presentaciones artísticas con las que sustentan a sus familias



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación