https://picasion.com/

Presidente de la Cámara de Cuentas renuncia tras críticas hechas a esa entidad por el Presidente Abinader



SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Cuentas , doctor Hugo Alvarez Valencia, anunció este jueves en la noche que renunciará a esa posición, tras las críticas formuladas a esa entidad, por el Presidente Luis Abinader, en su discurso pronunciados momentos antes.

La decesión fue confirmada por el funcionario mediante un mensaje de texto remitido a la periodista Alicia Ortega, la cual divulgó a través de su programa.

En su mensaje Alvarez Valencia, dijo que procederá a redactar la carta de renuncia en las próximas horas, autorizando a la comunicadora social, hacerlo público.

El presidente Luis Abinader en su pieza oratoria, acusó a los actuales integrantes de la Cámara de Cuentas de haber estado al servicio de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que consideró que éstos deberían renunciar



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación