https://picasion.com/

Peledeistas dicen no es cierto que Gobierno de Abinader encontró un país quebrado

 

República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana parece que se decidió ya a enfrentar las acusaciones que desde la toma de posesión le ha estado haciendo el presidente Luis Abinader y sus funcionarios de que encontraron un gobierno quebrado.

Los morados han comenzado a sacar la cabeza para defender la gestión del expresidente Danilo Medina y que aseguran fue buena, también consideran una excusa del gobierno del Partido Revolucionario Moderno para adoptar medidas que afectan a la población, como los nuevos impuestos propuestos con el Proyecto de Presupuesto para el 2021.

“La disminución de los ingresos ha sido palpable, pero bajo ninguna circunstancia podrán ellos esperar apoyo a medidas que son altamente lesivas al pueblo dominicano, lesivas porque el sector productivo y los empleados no resisten otra disminución a sus ingresos”, puntualizó Gustavo Sánchez.

Pero el tema de los impuestos no es lo único que ocupa la atención de los pelediestas, también está el de la segunda mayoría en el Senado, por lo que hay senadores y diputados que aseguran que al partido morado le corresponde el puesto en el Consejo Nacional de la Magistratura le pertenece al PLD.

“El único momento donde se le preguntó al pueblo como quería distribuir los escaños fue en las elecciones y sin lugar a dudas la  primera mayoría es el PMR y la segunda mayoría PLD”, aseguró José del Castillo Saviñon, exministro de Industria y Comercio.

Los morados estuvieron esta semana muy activos, con reunión del Comité Político el sábado y este domingo del Comité Central,  con la intensión de ultimar los detalles del congreso ordinario que iniciará el próximo domingo.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación