https://picasion.com/

Panamá y Perú prueban vacuna alemana contra la Covid-19

 


FRÁNCFORT, ALEMANIA.– La compañía biofarmacéutica CureVac, que investiga el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19 desde enero, comenzó las pruebas clínicas en Perú y Panamá.

CureVac ya vacunó a los primeros voluntarios en la fase 2 del ensayo clínico de su vacuna CVnCoV.

La biofarmacéutica alemana realizará las pruebas a 690 voluntarios sanos divididos en dos grupos, adultos mayores de 61 años y adultos entre 18 y 60 años. Los participantes serán vacunados dos veces con una espacio temporal de 28 días.

La empresa alemana prevé tener los datos de la segunda fase del ensayo de los adultos más mayores en el cuarto trimestre.

Una vez obtenidos los datos de las actuales fases 1 y 2 de su ensayo clínico, CureVac prevé comenzar con la tercera fase del ensayo con hasta 30,000 voluntarios en el cuarto trimestre.

CureVAc recibirá ayudas del Estado alemán por 252 millones de euros; y 200 millones de euros. por negocios en la bolsa de Nueva York.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación