https://picasion.com/

Pagarán peajes en efectivo túnel Lincoln y GWB en NYC; cientos dominicanos circulan por ellos



Por Ramón Mercedes 

Nueva York.- A partir de este lunes los conductores que circulen por el túnel Lincoln (115 mil diariamente) y el puente George Washington (300 mil), entre ellos miles de dominicanos, tendrán que pagar el peaje en efectivo, como en los viejos tiempos, durante los próximos 18 meses, anunció la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

Aproximadamente 100 cobradores de peaje regresarán a las cabinas de peaje por más de un año, mientras, la construcción continúa para hacer la transición del túnel Lincoln y el puente George Washington de los sistemas de peaje más antiguos, a una tecnología de peaje totalmente electrónica y más moderna.

Los interiores de las casetas y las áreas comunes utilizadas por los cobradores de peaje recibirán limpieza frecuente para garantizar su seguridad. Además, los empleados recibirán desinfectantes para usar mientras estén en las cabinas.

Mientras tanto, los programas de descuento que requiere la administración en persona por parte de los asistentes de peaje, como el programa de descuento para viajes compartidos, se restablecerán en el nivel superior del puente y el túnel, mientras esas casetas de peaje tengan personal.

La MTA ya se ha actualizado a un sistema de peaje totalmente electrónico, que utiliza pórticos aéreos en lugar de carriles de peaje y cabinas, como en los puentes de de Bayonne en 2017, en el Outerbridge Crossing en 2019 y en el Goethals en septiembre de 2019



SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación