TITULARES

Mozart La Para revela PLD le pagó 250 mil pesos por cantar 16 segundos


  • Mozart La Para revela PLD le pagó 250 mil pesos por cantar 16 segundos

Somos Pueblo. El cantante de música urbana Mozart La Para reveló que llegó a cobrar un cuarto de millón de pesos por cantar 16 segundos al gobierno, que en ese entonces era el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), liderado por el expresidente Danilo Medina, a quien le cantaba durante actividades de campaña política.

Publicidad

La declaración del exponente urbano se dio durante una entrevista con "El Dotol Nastra" para su canal de YouTube.

"Una vez me contrató el Gobierno y me dieron creo que 200 o 250 mil pesos, algo así y yo canté como 16 segundos", confesó el cantante.

Explicó que sólo cantó como ocho líneas. "No era cantando estaba puesto y yo sólo me ponía el micrófono ahí (en la boca), porque eran pa'l de gente más (otros cantantes) como que cortaban y entraba otra gente. Esa fue la moña más fácil", señaló.

A mediados de año hizo público su apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana



No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.