https://picasion.com/

Luis Abinader está enojado con su Canciller Roberto Alvarez por listado de cancelaciones en Mirex


Santo Domingo. El presidente Luis Abinader está enojado con su canciller, Roberto Alvarez, porque le remitió a su despacho una lista de funcionarios consulares y diplomáticos para su cancelación, entre los que figuraban funcionarios que, a juicio del Jefe del Estado, no debian ser desvinculados.

En ese sentido, en el último listado el Presidente Luis Abinader dejó sin efecto once cancelaciones de funcionarios designados en el servicio exterior y los repuso nuevamente, incluyendo la hija del periodista Melton Pineda que está designa en el consulado de la República Dominicana en Miami, Florida, Estados Unidos.

Los cancelados fueron mediante los decretos 558-20, 559-20, 561-20, 483-20, pero a través del decreto 584-20, fueron dejado sin efectos sus despidos del Estado.

Cancelados con el decreto 558-20 y dejado sin efecto decreto 584-20.

Santa Trinidad Soriano, Alexandra Santos Ureña y Lourdes Jasel Arama Vergés Peréz, cancelados con el decreto 559-20 y dejado sin efecto decreto 584-20.

Ángela Rosa Rosada Arias, Flavia Virginia Rojo Vidal, Clara Deyanira Domínguez, Teresita Peña y Tigidis Cubilete cancelados con el decreto 561-20 y dejado sin efecto decreto 584-20.

Jenis Birmania López de Rodríguez y Maricarly Giselle Pineda Medina,cancelados con el decreto 483-20 y dejado sin efecto decreto 584-20.

Santa Susuna Soto Soto, ministra consejera en la Embajada de República Dominicana en la República de Egipto.Decreto 561-20 – Derogaciones MIREX 14

Use Facebook to Comment on this

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación