https://picasion.com/

Los Rays vencen a Astros y están a una victoria de la Serie Mundial

 



SAN DIEGO.– Joey Wendle conectó un sencillo de dos carreras y los Rays de Tampa Bay se recuperaron para una victoria por 5-2 contra los Astros de Houston el martes por la noche que los puso a una victoria de la segunda aparición en la Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Tampa Bay tomó una ventaja de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al mejor de siete en Petco Park. El imponente derecho Tyler Glasnow, intentará entregar a los Rays su primer banderín en 12 temporadas el miércoles por la noche cuando se enfrente a Zack Greinke.

Los innovadores Rays, dirigidos por el exreceptor Kevin Cash, tuvieron una de las nóminas más bajas del béisbol durante la temporada acortada por la pandemia y aún terminaron con el mejor récord de la Liga Americana con 40-20. A menudo tienen un jugador diferente que aparece en grande cada noche, ya sea un bateador o un relevista, o algunas veces ambos. También han jugado una defensa espectacular.

Los Astros llegaron a la postemporada con un récord de 29-31 antes de ir 5-1 para llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Pero no se parecen en nada al equipo que ganó el banderín de la Liga Americana dos de las últimas tres temporadas y siguen siendo villanos a los ojos de muchas personas por su escándalo de robo de señales hace tres años, indica la crónica de AP.

El dominicano Diego Castillo lanzó el noveno para su segundo salvamento, dejando varados a dos corredores, aplaudió y los Rays celebraron con su habitual línea de apretón de manos.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación