TITULARES

Kimberly pide licencia y voluntariamente se presentará el próximo viernes ante Ministerio Público


Santo Domingo. La ministra de la Juventud Kimberly Taveras dio un paso al frente, pidió licencia al presidente de la República, Luis Abinader Corona, y voluntariamente se presentará el próximo viernes ante el Ministerio Público.

Así lo informó la funcionaria a través de sus redes sociales :

“Esta tarde le estoy informando a la sociedad dominicana que en razón de los ataques infundados e inmerecidos que he recibido como persona y funcionaria pública de este gobierno, decidí solicitar al Presidente de la República una licencia sin disfrute de salario, con el propósito de actuar como ciudadana para defender mi honor y mi trayectoria de vida pública y privada que con transparencia siempre he llevado”.

“Para esos fines, reitero mi decisión de ponerme a disposición a ser sometida a una investigación exhaustiva sobre mí Declaración Jurada de Bienes o cualquier otra acusación que se haya hecho de manera pública contra mi reputación. Esta decisión personal y apartada de todo lo relacionado al gobierno, la hago con el propósito de presentarme directamente ante las autoridades correspondientes a los fines de que se inicie la investigación de lugar, conforme lo dispone la normativa penal en sus disposiciones del artículo 265 del Código Procesal Penal Dominicano, que resguarda el derecho a que toda persona señalada de hechos o imputaciones de carácter penal se presente voluntariamente a que sea investigada en procura de salvaguardar su honor”.

“Este viernes 23 estaré compareciendo ante las autoridades del Ministerio Público a los fines de ponerme a disposición de cualquier indagación, acompañando la misma de una copia de la solicitud del trámite de mi licencia a mis funciones desempeñadas hasta ahora como Ministra de la Juventud”.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.