https://picasion.com/

Juramentan Nuevos Directores Distritos Educativo de la Regional 09 de Educación


Por Rafael Pujols 
Mao,Valverde, RD.- La Directora de la Regional 09 de Educación, juramentò los 6 nuevos Directores de los Distritos Educativos , pertenecientes a esa dependencia del Ministerio de Educación.
Cándida Rodríguez de Leonardo, en sus orientaciones dijo, que a partir del lunes 26 de octubre del presente año 2020, serà un sòlo equipo de trabajo, con el propósito de garantizar
el nuevo año escolar, según la planificación del Ministro de Educación, el doctor Roberto Fulcar.

 Sostuvo que el próximo lunes, estaran recibiendo los cuadernillos que serán distribuidos en los diferentes Distritos Educativos, desde donde los llevaran a los distintos Centros Educativos, cuyas autoridades los entregaràn a los padres de familias.

Rodriguez de Leonardo, juramento como Directores Distritales, a Salomòn Israel Rodríguez Sosa, en el 01-09 de Mao; a Eduar Espinal Santos, en el 02-09 de Esperanza; a Fredy Antonio García Toribio, en el Distrito 03-09 de Sabaneta; en tanto que Guadalupe Collado Martínez, en el Distrito 04-09 de Monciòn; a Carlos Juan Durán, en el 05-09 de  Laguna Salada y Marina Del Carmen Díaz, en el  06-09 de Villa Los Almácigos.

En el acto estuvieron presentes el Senador de la República por Valverde, Eddy Nolasco; el Diputado José Francisco López Chávez; la Gobernadora Civil, Deysi Aquino Mesa; el Alcalde de Esperanza, Fredy Rodríguez, entre otras autoridades, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), maestros y familiares de los nuevos funcionarios.

Los ya Directores Distritales de la Regional 09 de Educación, se comprometieron acatar las disposiciones emanadas de la Ley General de Educación 66-97 y a trabajar para que el nuevo año escolar sea exitoso y armonioso.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación