https://picasion.com/

Junta de Vecinos del Residencial "Los Sueños" en Mao, realiza Jornada de Limpieza

 


Además de promover la higiene, la acción comunitaria sirvió para combatir el Covid-19.
Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde, RD.- La Junta de Vecinos del residencial "Los Sueños" en los Multis Viejo en Hatico, Mao, realizó una amplia jornada de limpieza en todo el sector.
La presidenta de la organización comunitaria, Elisabeth Aquino, dijo que es la segunda vez que realizan esta jornada  desde que asumió el cargo y que próximamente también trabajarán en la segunda etapa de la construcción de su casa club con los recursos que aportará el ayuntamiento a través del Presupuesto Municipal Participativo.
La también comunicadora y presentadora de televisión, exhortó a los residentes del sector a integrarse a las actividades que se organicen como lo han hecho los jóvenes deportista de Hatico, quienes se emplearon a limpiar la cancha mixta e incluso pagaron con sus recursos económicos el desyervo de la misma así como de todo su entorno.
Durante el operativo de limpieza y desyervo, participó el Director Provincial del Ministerio de la Juventud en Valverde, Enmanuel Martínez, quien explicó que en todo lo que tenga que ver con la salud y la protección de los jóvenes tendrá su apoyo decidido.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación