https://picasion.com/

General de la Policía Nacional Frank Félix Durán Mejía envuelto en escándalo de estafa

 

Santo Domingo. – Según una fuente que informó a la redacción del periódico Sin Cortapisa, el general de la Policía Nacional y exvocero de la institución, Frank Félix Durán Mejía está envuelto en un escándalo de corrupción luego de que su supuesto sobrino Félix Cepeda Durán se encargara de estafar y robarle a varias personas.

El nombrado Félix Antonio Cépeda Durán portador de la cédula de identidad y electoral No.002-0165687-3, es hijo de dos pastores de la provincia San Cristóbal, en los cuales también se escuda para cometer sus fechorías.


De acuerdo al informante, Cépeda Durán dice ser sobrino del general Frank Félix Durán Mejía, y con este modo operandi ha estafado a muchas personas brindándoles ofertas por trabajos; cobra por adelantado y luego de entregado el dinero se desaparece, es decir, no cumple con lo contratado ni mucho menos devuelve el dinero desembolsado. Según el delator, a Félix Cépeda se le atribuyen varias estafas por cuantiosas sumas de dinero a diferentes personas que contratan sus servicios, pero este recibe los recursos y no hace los trabajos.

De igual forma, la fuente indicó que Félix Antonio Cépeda Durán estudia en el Instituto Dominicano de Periodismo Dr. Pittaluga Nivar (IDP), pero el mismo está corriendo y ha dejado de asistir a clases debido a que en dicho centro de estudios han ido muchas personas tras su búsqueda por haberlos estafado.

Dentro de los supuestos servicios que ofrece el estafador Félix Cépeda y a través de los cuales engaña a quienes los adquieren, están: Tecnología en general, instalación de alarmas, cámaras de vigilancia, equipos de seguridad electrónica, diseño de Sherlock y tejas para oficinas, empresas y residencias.

(Con información de sincortapisa.com)

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación