https://picasion.com/

Expectativas en el país por discurso del presidente.


Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Una de las mayores expectativas del pueblo son los contenidos del discurso que pronunciará a las 9 de esta noche el presidente Luis Abinader.

Millares de dominicanos esperan la alocución del mandatario que hará por radio y televisión.

Atentos estará el pueblo, aunque señalan que el gobernante deberá hablar de la crisis económica y sanitarias generadas por el coronavirus.

También, de los eventuales impuestos que aplicaría el Estado respecto al sueldo de fin de año; a las compras por Internet; los supuestos gravámenes que estarían contemplados en el Presupuesto Nacional de Ley y Gastas Públicos del año 2021.

Mientras sectores empresariales y comerciales esperan que la alocución del mandatario sea alentador.

Aunque otros, presagian que el jefe de Estado hablaría para calmar a la población de tanta tensión que ocasiona el coronavirus y la incertidumbre de un posible rebrote.

Ya hay ciudadanos que consideran el presidente Luis Abinader hablará para condicionar al pueblo con relación a las medidas que dispondrá el gobernante de cara al año 2021 con una serie de medidas que deberá adoptar.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación