https://picasion.com/

Dos mil millones de dólares estarán disponibles para el país, tras firmar acuerdo con EE.UU.


Estados Unidos y República Dominicana suscribieron un acuerdo este jueves que permitirá al país tener acceso a dos mil millones de dólares, para invertir en temas de energía, turismo, proyectos de infraestructura, entre otros.

El acuerdo que fue firmado por el presidente Luis Abinader y el canciller, Roberto Álvarez; por los Estados Unidos firmaron la embajadora Robin Bernstein y Adam Boehler, director ejecutivo de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional.
“Una iniciativa del Gobierno de los Estados Unidos para promover el crecimiento en toda América Latina y el Caribe mediante la movilización de inversiones en energía e infraestructura, este acuerdo destaca el Fuerte compromiso de los Estados Unidos con la República Dominicana y el papel esencial de la inversión en el avance de nuestros objetivos compartidos”, dijo Boehler.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación