https://picasion.com/

Cuatro personas ilesas al caer carro al Río Inaje en Villa los Almácigos Provincia Santiago Rodríguez.

 

Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, R.D.-Cuatro personas que viajaban en un carro cayeron a las aguas del Río Inaje situado en la carretera que une a los municipios Villa los Almácigos de la Provincia Rodríguez y El Pino de Dajabón.
Esta vez, las auroridades dicen que los ocupantes del automóvil se trasladaban cuatro personas nativos de El Pino, Provincia Dajabón.

Comunitarios auxiliaron a los accidentados evitando que murieran ahogados.

Se dirigían desde el Municipio de El Pino al de Villa Los Almácigos, Provincia Santiago Rodríguez cuando se accidentaron..
La Policía al ofrecer detalles dice que los cuatro ocupantes resultaron ileso y el carro cayó a las augas y quejó con las gomas hacia arriba.

El accidente fue el sábado cuando el conductor del vehículo perdió el control, se fue por un precipicio y fue a pàra al Río Inaje.

En esa zona, cuya carretera tiene pendientes, por lo que son frecuentes los accidentes vehiculares con saldos de muertes, heridos y lesionados.


SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación