https://picasion.com/

Conforman Mesa Local de Ciudadanía y Género del municipio de Mao.


La Viceministra de Seguridad Preventiva del Ministerio de Interior y Policía, ingeniera Angela Vasquez, tuvo a su cargo la juramentación.

Por Rafael Pujols 
Mao,valverde, RD.- Con la presencia de personalidades municipales, judiciales, gubernamentales, policiales, religiosas, asi como los sectores Comunicacional y comunitario, fue conformada la Mesa Local de Seguridad, Ciudadania, y Genero del Municipio de Mao. 

La mesa de honor del acto estuvo conformada por el Alcalde y la Vicealcaldesa del municipio de Mao, Dr. Odalis Rodriguez y Luisa Blanco, respectivamente;  la Gobernadora de Valverde, Licenciada Deysi Aquino; la Viceministra de Seguridad Preventiva del Ministerio de Interior y Policía, ingeniera Angela Vasque; el Procurador Fiscal Titular de Valverde, Magistrado Nelson Rodriguez; la Coordinadora Regional de FEDOMU, Russy Reyes; la Encargada provincial del Ministerio de la Mujer, Odeny Jimenez; de la Fiscalia de Niños  Niñas y Adolecentes de Vaverde, Ana Marrero; el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, General Boris Goico Campagna; el Vicario General de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor José Sinencio Peralta Checo y la presidenta del Bloque de Juntas de Vecinos del municipio de Mao, Belkis Rodríguez, entre otros.

En el evento, que fue desarrollado en la Sala Capitular Profesor Juan de Jesus Reyes, del Ayuntamiento de Mao, el Ejecutivo Municipal, Doctor Odalis Rodríguez, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y la Gobernadora Cuvil Provincial de Valverde, Deysi Aquino, dio el discurso central de la actividad.

Posterior, la Viceministra de Seguridad Preventiva del Ministerio de Interior y Policía, ingeniera Angela Vasquez, quien expresó los objetivos de la Mesa Local de Ciudadanía y Género del municipio de Mao, a lo inmediato juramentó dicho comité ampliado, al tiempo que les exhorto a trabajar apegado a la ética y a favor de la mayoría de la población.

"Si usted sabes que no puedes realizar el trabajo que le concierne, por favor mejor digas que no puedes hacerlo", puntualizó la funcionaría.


SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación