https://picasion.com/

Atrapan al alegado autor de arrancarle la mano derecha a un Vocal del PRM en Dajabón.

 


José Lucio Toribio- Rebuquita- Por Marcelo Peralta
Dajabón, R.D.- La Policía atrapó al agricultor José Lucio Toribio-Rebuquita-, de 47 años de edad, supuesto autor de “arrancarle” la mano izquierda de un machetazo a Juan Francisco Peña Moya, Vocal de la Junta Distrital en Manuel Bueno, Municipio General José Cabrera, Provincia Dajabón, zona divisoria con Haití, mientras informa que busca a varios cómplices.
Este es Juan Francisco Peña Myoa, Vocal de la Junta Distrital de Manuel Bueno.
A Toribio lo arrestaron mediante una orden judicial emitida por la honorable Magistrada, Licenciada Aleyda Franco Tejada, Juez Interina, adscrita a la Oficina de Atención Permanente en el Distrito Judicial de la Provincia Dajabón.
Las autoridades policiales al ofrecer detalles no dieron a conocer el número de la orden que autorizaba el arresto de Toribio; tampoco las causas y los nombres de los cómplices que dicen participaron en el acto de violencia.
La reyerta en que el Vocal del PRM con sede en el poblado de Manuel Bueno, el nombrado Juan Francisco Peña Moya perdió su mano izquierda se originó el pasado domingo en el paraje “El Zumbador” se originó mientras tomaban tragos en una barra de la zona.
Peña Moya fue trasladado a un centro de salud con asiento en el Municipio de Sabaneta provincia Santiago Rodríguez donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle su miembro superior.
Desde Santiago Rodríguez, el equipo de médicos que prestaron atenciones recomendó  a los familiares  trasladarlo al Hospital Universitario Regional José María Cabral y Báez, sin embargo, tampoco se pudo hacer nada.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación