https://picasion.com/

Apresan comerciante que disparó contra dos hombres tras ser salpicado accidentalmente por vehículo en Valverde.


Por Rafael Pujols 
Esperanza, Valverde, RD.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, informó el apresamiento de un comerciante que encañonó, amenazó y disparó contra dos hombres tras ser salpicado accidentalmente por un vehículo en marcha en éste municipio de la provincia Valverde. 
Destaca el cuerpo del orden público en su informe de hoy 20 de octubre del presente año 2020, que miembros de una patrulla de la Policía Nacional apresaron la anoche del pasado dia 19 de este mes a un comerciante, que momentos antes, encañonó, amenazó y disparó contra dos hombres por el hecho de haberlo salpicado accidentalmente con el vehículo donde se desplazaban, al pasar por un pozo de agua en la calle de Piedra, próximo a la calle Aquiles Melo del Barrio Nuevo, de este municipio de Esperanza.
 
Se trata del nombrado Jorge Antonio Rodríguez Rodríguez, a quien se le ocupó la pistola Smith & Wesson, calibre 9mm, No.TCJ1285, amparada mediante licencias de porte y tenencia de arma de fuego, expedidas por el Ministerio de Interior y Policía, vencidas desde el año 2013. 
Induca el documento policial, que el apresado en medio de una acalorada discusión, utilizó el arma e hizo un disparo a los nombrados José Miguel Cabrera Villalona y Johelany Díaz Rodríguez, de 52 y 29 años de edad, respectivamente, el cual impactó en la parte trasera derecho del bomper de la Mini-Vanette marca Dongfeng, color blanco, placa No.L339208, propiedad de la Compañía Imelet Dominicana. 
 
Resalta el documento, que el detenido, junto a la referida arma y un cargador con veintidós cápsulas para la misma, será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación